Visual fox pro

ola expertos quisera saber como acer un programa en fox pro que tenga en su pantalla principal sea un de seguridad y que al abrirlo de salga otra pantalla dond tenga 3 un botns uno d proyectos otro d consultas y el configuracion y que al presionar alguno lo abra en otra pantalla.

loq mas me interesa saber es como se le ace para q al presionar el botn abra los otros formularios xq e estado leyendo y no entiendo donde poner  el DO o algo asi

de antemono gracias a kien pueda responder mi pregunta...:)

1 respuesta

Respuesta

Ordenemos un poco las consultas porque a como veo, son 2 o 3.

"¿Qué tenga en su pantalla principal sea un de seguridad " a que te refieres con esto? ¿Hacer un formulario de Login para acceso de usuarios? Aclarame! Tengo un buen ejemplo de como se hace (paso a paso).

Para abrir los formularios desde tus botones, basta con realizar un DO FORM en dependencia del form que deseas abrir.

Por ejemplo, si tienes 3 botones "form1, form2 y form3" y tienes 3 formularios llamados Formulario 1, Formulario 2, Formulario 3, ve al botón form1 y copia, en el evento CLICK() de dicho botón, esto:

DO FORM "Formulario 1.scx"

Y así para los otros 2 forms!

Proba y me avisas! :) Estoy a la orde para cualquier duda! :D No tengas duda en consultarme! Estoy para colaborarte en lo que pueda!

Desde Managua, Nicaragua!

Ravenn :D :D

si así es un login para acceso de usuarios al principio y que al entrar abra formulario formulario que tiene dos botones los cuales abren a su ves su propio formulario.

soy nuevo en programación no conozco nada .... gracias ¡

Ahhh no te preocupes! :) Todos somos nuevos alguna vez en esto! Es fácil! :) Mira... para esto del login, te voy a dejar el link de mi blog donde explico paso a paso como se realiza. Esta en términos muy sencillos de explicación para cualquier grado de aprendizaje de Fox :D :D

<a>http://ravennfoxpro.blogspot.com/2012/11/crear-disenar-un-formulario-de-acceso.html</a>

Esa es la entrada del diseño del form. Ahí esta explicado. Primero, trabajemos en el form de login y después atendemos tus otras consultas. :) Si quieres, ve al blog y sigue el paso a paso. Cierra esta pregunta ahora mismo y cuando te surjan nuevas dudas sobre el login o tengas alguna dificultad con el mismo, abre una nueva consulta dirigida a mi. No la dejes en el tablón de la categoría de foxpro. Buscame en expertos. Estoy de primero "ravenn" y ahí me consultas. Procede tal cual el paso a paso y avisame cualquier cosa!

Estoy a la orden para ayudarte en lo que pueda!

Saludos! :) Ravenn!

Desde Managua, Nicaragua! :D