Páginas a imprimir en el informe

Te agradecería me ayudaras,
tengo un aplicativo de contabilidad,
Los reportes que se envían por cada libro (mayor, diario, etc), no bajan de 25 páginas (suelen llegar a 80,90 páginas), la pregunta es como haría si se me suspende la impresión en la página por ejemplo 28 (de un total de 67 páginas), como haría para continuar la impresión desde la página 29 sin necesidad de volver a imprimir las primeras 28.
Gracias por atenderme.
email: [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Los siguientes ejemplos:
*/// Imprime de la página 29 en adelante ///*
REPORT FORM Mi_reporte TO PRINT NOCONSOLE RANGE 29
*/// Imprime de la página 29 hasta la 31 ///*
REPORT FORM Mi_reporte TO PRINT NOCONSOLE RANGE 29, 31
*/// Imprime desde la página <_PAG_INICIAL> en adelante tantas paginas como se especifiquen en <_CANTIDAD_PAG>///*
_PAG_INICIAL=29
_CANTIDAD_PAG=5
REPORT FORM Mi_reporte TO PRINT NOCONSOLE RANGE _PAG_INICIAL, _CANTIDAD_PAG
Un Saludo
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina
WWW.rfalvarez.com.ar
Respuesta
Intenta:
REPORT FORM reporte TO PRINT FOR _PAGENO > 28
Bueno, eso digo yo...