Total de páginas

Fíjate que realice un informe y tengo un pequeño problema, deseo colocar en cada página del informe un cuadro que me indique el numero de página y su total de páginas, osea así:
"página 2 de 30" por ejemplo, pero resulta que mi version 7 de visual fox no tiene la variable de entorno: _PAGETOTAL, tienes alguna idea de como solucionar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Crea una variable e incluyela en el reporte, en el lugar donde deseas que aparezca el número total de hojas, después haz algo similar a:
** Suponiendo que la variable
** incluida en el reporte sea
** "m.nNumeroPaginas"
m.nNumeroPaginas = 0
REPORT FORM MiReporte NOCONSOLE
m.nNumeroPaginas = _PAGENO
REPORT FORM MiReporte NOCONSOLE TO PRINT
... bueno, eso digo yo.
Víctor.