Para los reportes..

Quisiera saber como le puedo hacer para que en la impresión de los reportes me salga los números de página
Ejemplo
Hoja 1/5
Se como hacer para que salga el numero de la página, pero para que en cada una de las hojas me salga el total no se como se hace.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo haría así:
Créate un prg para llamar al reporte y pon esto:
public total
store 0 to total
report form report1 noconsole nowait
store _pageno to total
report form report1 noconsole preview
Explicación: "report1" es el nombre de tu reporte. El primer "report form" es es para obtener el número total de páginas. El número lo almaceno en la variable "total". Este llamado al reporte no será visible para el usuario.
Luego llamo al reporte de nuevo, esta ves para mostrar la información.
En tu reporte, agrega en la parte del pie de página un campo de texto con la siguiente expresión:
alltrim(str(_pageno))+"/"+alltrim(str(total))
Y Listo.
--Devilzito--