Seleccionar impresora e reporte vfp 9

Resulta que tengo un aplicativo creado en vfp y todos los reportes "informes" me los imprime en la impresora predeterminada; tengo entendido que se pueden programar los reportes para que al pulsar el botón imprimir estando activo el informe, aparezca el cuadro de dialogo para seleccionar la impresora a la cual se desea enviar el informe.
Le agradezco si me puede indicar cómo se hace, debo reconocer que soy bastante incipiente en ésto de la programación por tanto le agradezco si me puede explicar detalladamente.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto
Tu tienes un comando así
report form informe to print noconsole
debe quedar así
report form informe prompt to print noconsole
Éxitos
Primero que todo gracias por responder tan rapido
Desde un botón de comando escribí:
report form informes\convoca prompt to print noconsole
pero me genera el siguiente error: "El comando contiene una frase o palabra clave no reconocida"
Se me olvidó algo:
Mis reportes los muestro con "preview" ejemplo: report form informes\convoca preview
Yo uso este comando
report form informes\convoca to print prompt noconsole
Y funciona perfectamente.
Verifícalo.
Muchas gracias por la rapidez, era justo lo que buscaba; es que en la primer respuesta estaban mal ubicados los comandos "promt" y "to print" pero como me los pasaste en la última respuesta funcionó perfectamente, también probé cambiando "no console" por "preview" para visualizarlo en pantalla y funcionó ok.
Nuevamente muchas gracias