Error

Hola Víctor
Mira tengo una duda, yo apenas estoy aprendiendo fox, y estoy haciendo un programa de consulta estadística, y corriendolo me produjo un error "Fatal error: exception code=c0000005 @09/04/03 12:45:13 pm Error log File: C:\archivos de programa\microsoft visual foxpro 7\vfp7err.log" y ya luego me saca de visual, podrias decirme a que se debe o que pueda estar haciendo mal que lo cause.
De antemano muchas gracias por tu ayuda y espero tu respuesta
Respuesta
Abre el archivo C:\archivos de programa\microsoft visual foxpro 7\vfp7err.log de tu computadora, ahí viene la razón del error.
Bueno, eso digo yo...