Visual fox pro

Hola, quisiera saber cuales son los tipos de variables de visual fox pro

1 respuesta

Respuesta
Depndiendo del tipo de variables que quieras utilizar, por ejemplo:
1 publicas:las puedes utilizar en todos los formularios del programa, declarándola una sola vez.
public nombredevariable
2 privadas: las utilizas solo en el formulario que las declaras.
Solo colocas el nombre de la variable y su valor.
3 las variables de memoria las colocas una m en el control source del txt sacados directamente de la dbc, colocas la m antes del punto del nombre del campo
Si quieres algunas otras repuestas por favor clarifica tun pregunta que con gusto la responderé