Error No table/dbf al tratar de leer base datos

Al irse la corriente y no responder el no-break se dañan los archivos que estén abiertos en ese momento. Al tratar de abrir envía mensaje que no es una base de datos dbf, como corregir sin perder información.
Utilizo excel para recuperar pero deseo una rutina automática, trabajo con Foxpro 2.6
Gracias por la atención.
Respuesta
Deberás seguir haciéndola así ya en la versión VFP 3.0 se ha corregido, te aconsejaría que empieces a trabajar en VFP porque la version que tu tienes, hay muchos errores solucionados en la version Visual.