Clipper summer 87

Hola te molesto porque trabajo con sistema hecho en clipper el cual guarda una basa de datos de clientes y vendedores.Te aclaro que no se programar en Clipper pero tengo algo de idea en programación. Resulta que en un momento formatie mi maquina, asntes de esto guarde los archivos del programa en un diskette y los datos en otro, preservando sus correspondientes carpetas. Luego de formatear, volqué estos dos discos tal cual estaba antes.
Resulta que ahora al ejecutar el programa no me muestra los datos, es como que no los encuentra.
Como puedo hacer para que funcione siendo que no tengo los archivos fuentes. Este programa me lo vendió otra persona.
Desde ya gracias.
Saludos. Gabriel

2 Respuestas

Respuesta
Gabriel :
Es un poco complicado saber que le puede estar fallando a un sistema totalmente desconocido, pero de algo si estoy seguro. Si no encontrara los archivos, marcaría un error. Probablemente los indices no están correctos. En tu sistema debe haber una opción para dar mantenimiento al sistema y ahí debería estar la opción de Reindexar los archivos.
Ojalá te sirva.
Gracias, Ya lo solucione, era un tema de seguridad parases ser, antes de arrancar el programa leía un archivo que devia estar en el C:.
Lo creé y listo.
Saludos
Respuesta
¿Copiaste los programas de los diskettes en el hd en una carpeta que tuviera el mismo nombre que la de antes de formatear?
-Si no es así ese es el problema ya que el programa busca los datos en una ruta especificada internamente y si no lo encuentra no muestra nada.
-¿Otra pregunta te da algún tipo de mensaje de error?