Informes

Hola a todos tengo serios problemas al tratar de imprimir mis reportes en visual fox ya que no puedo cuadrar la salida en el papel continuo que tengo. Siempre se me corre la impresión hasta 2 lineas de la siguiente hoja, tratando y tratando he llegado mejorarlo pero aun el pie de página me sale en la siguiente página. Por favor ayudenme tengo una impresora epson LQ1070+ cuando se envía del fox para DOS si entra perfecto pero ahora que estoy haciéndolo desde el visual fox no tengo como arreglarlo. Por favor ayudenme.
Hugo Vargas
Respuesta
Las medidas del reporte deben ser exactamente iguales a las del papel continuo. Eso es lo primero.
Ahora, los problemas de impresión, que no cuadran los he resuelto de una manera curiosa.
Para cada máquina que use mi sistema, me voy a configuración-impresora, y selecciono la impresora predeterminada. Me voy a configuración de papel y una vez allí selecciono "personalizado". Le pongo las medidas de largo:11pulgadas y ancho 81/2 pulgadas. Le doy Aceptar y listo, las impresiones cuadran.
--Devilzito--