Filtrar grid con dos combos

Buenas a todos, soy autodidacta en Visual Fox Pro 9.0 y actualmente tengo algunos problemas desarrollando el módulo de un minisistema.
Tengo 4 tablas:
productos
rubros
marcas
estados
En el form tengo 1 textbox (donde ingreso una cadena de caracteres), 2 combo (uno para rubros y otro para marcas) y un grid (donde quiero que me muestre los productos).
Hasta ahora logré que me busque la cadena de caracteres y funciona, pero al momento de filtrar no encuentra nada (y debería).
Les dejo el código hasta el momento.
Objeto: txingr Evento: InteractiveChange
busqueda=UPPER(ALLTRIM(This.Value)) + "%"
sqll="SELECT codprod, desc, precvent FROM productos WHERE UPPER(productos.desc) LIKE busqueda INTO CURSOR buscprod"
THISFORM.g1.RecordSource=sqll
SET FILTER TO codmarc = thisform.cbcodmarc.Value
THISFORM.g1.Refresh
De esa forma me van apareciendo en el grid los registros correspondientes a la descripción del producto (eso funciona bien).
¿Alguna sugerencia?
Desde ya gracias y saludos cordiales a todos.
Respuesta
-1
Me parece que el set filter to no funciona en el InteractiveChange tendrias que hacerlo en un timer con un intervalo=10