Error al cambiar de celda Visual Fox

Hola a todos, tengo un almacen en un archivo y sus movimientos en otro, los datos se ven a través de un grid. Al cambiar la cantidad de entradas, llama una rutina para actualizar las exixtencias a través de LOST FOCUS, y todo lo hace bien, pero...
Si estoy en una celda y tecleo una flecha hacia arriba o hacia abajo o me cambio de celda, hace los cálculos bien, pero al quiere mostar nuevamente el Grid, me pone: Fatal error: Exception code=C0000005 @ 15/07/2011 02:22:55 PM. Error log file: C:\Program Files\Microsoft Visual FoxPro 9\vfp9err.log
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de erro suele pasar por que tienes un error de escritura o un filtro mal escrito revisa muy bien tu código fuente y encontraras el error