Form Parent y Child

Hola Revenn. Tengo un form tipo factura con 2 tablas una parent y otra child, el parent esta directamente al form y el child esta conectada a un grid las dos tablas tiene un campo similar que es numero de factura, entonces también tengo los botones de desplazamiento, Siguiente anterior, etc. Supongamos que la factura 1 tiene 10 productos y la 2 solo 1 producto, entonces si estoy en la factura 1 y le doy al botón siguiente debería pasarme directamente a la factura # 2, ¿pero no lo hace sino hasta que pasa primero por los 10 productos o la cantidad que tenga y lego pasa a la factura numero 2 como que le da un skip a la tabla paren y leuego a la child me comprendes?
Respuesta
Pues en ese caso supongo que te hace falta establecer la relación entre las tablas a través del campo común. Arrastra el campo de la tabla Child y "dejalo caer " sobre el campo "gemelo" de la otra tabla. Dale click a la relación y en la ventana de propiedades asegurate (en data) que la referencia perent y child estén correctamente asociadas a las tablas! Ves que fácil! :)
Esta todo bien, el problemita es que al darle skip con el botón siguiente, lo que hace es darle primeramente skip a la tabla child y luego a la parent en ves de solamente darla a la parente para que pase registro por registro,
Oka! Va fácil: antes del skip en los botones, coloca un SELECT tablaparent y luego el código de desplazamiento. Proba y me avisas! :) Debe funcionar! :) :) :)
Bueno, eso ya lo había hecho, pero sigue igual
Hmm! A ver... anda al botón donde guardas... y al final del código pone así:
**--
RETURN
THISFORM. Refresh
Proba y me avisas! :)