Cursor adapter

Hola... Cómo hago para trabajar con cursor adapter de manera desconectado... Si tienes algún ejemplo de la capa de acceso a datos en fox y me la puede enviar mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Disculpame, modo desconectado? Si podes explicar con tus palabras
Hola... a lo que me refiero cuando digo a modo desconectado es que cada que haga alguna acción en el motor sqlserver (Select, Update, Insert, Delete) antes de hacerle me conecte al servidor y después de hecha la acción me desconecte y de esta forma no consumir recursos del servidor... de igual forma te pregunto que tan práctico es trabajar con CursorAdapter en cuanto a velocidad pues las tablas tendrán más de 25.000.000 de registros
Ah, ahora esta más claro, bueno, básicamente no utilizo cursorAdapter() o vistas remotas por eso, trabajo con conexiones ODBC (paso sql), así yo pido solo que necesito, y el tema de conectarme y desconectarme no hago mucho, por que es más demorado hacer eso, y si estas conectado a un motor pero sin hacer nada no consumes muchos recursos.
Es mi óptica, por que 25.000.000 es mucho.