Problemas al crear mi .exe en fox pro 9

Estoy en la parte de crear mi .exe en fox pro como se encuentran en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=Lw1c0snpFiY
Pero el problema es que me da el siguiente error Cannot locate the Microsoft visual Fox pro
support library
El fox pro 9 que tengo instalado solo lo coloque en una carpeta dentro del directorio de windows no se si tenga que ver esto el problema, solo copiando la carpeta sin necesidad de instalar el .exe de fox pro 9

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas los dll de vfp9 para que pueda correr tu programa sin necesidad de instalar vfp 9, la otra manera es crear un setup usando installshield 5 en adelante que te trae la opción de incluir las dll de vfp, al menos así lo he hecho yo porque nunca supe cuales exactamente eras las dll que se requerían, espero te sea de ayuda y cualquier cosa me comentas, suerte

ok experto baje una librerías que viene en la siguiente dirección
http://newsgrupos.niuz.biz/microsoft-public-es-vfoxpro/308058-librer%C3%ADas-de-vfp9.html

lo que procede ahora en realizar la ocultación del fondo de fox pro9 por que aparece en mi archivo ejecutable, seguiré buscando para que no me salga en ese fondo por que la verdad se cicla el programa al momento de cerrarlo
De antemano gracias por tu ayuda