Ayuda VFP 8.0

Vengo programando en vfp 3.0, estoy migrando a vfp 8.0, no se que sucede que, hago mi executable y cuando le doy click se abre y se cierra al toke, hay que hacer alguna configuración no se !, tengo S.O. WIN XP PROFESIONAL con SERVICE PACK 2, ya actualice mi VF 8.0.

1 Respuesta

Respuesta
A menos que requieras registrar OCX o DLL especiales que uses en tu aplicación, o que quieras crear un instalador para efectos comerciales, para VFP8 solo necesitas copiar los siguientes archivos en la misma ubicación de tu ejecutable:
gdplus.dll
Msvcr70.dll
vfp8r.dll
vfp8resn.dll
vfp8t.dll
Búscalos en tu máquina, algunos están en Archivos de Programas y otros dentro de Windows\system32, con eso correrá tu aplicación sin necesidad de instalar nada a los usuarios.
Ya solucione eso, de todas maneras gracias, pero tengo otra consulta,... ¿cómo hago un instalador?, o como hago para poder abrir mi executable en otra pc, ¿qué archivos llevo y donde los coloco?, el problema que tenia con la version 3.0 es que en algunas pc me salir memoria insuficiente, espero que no ocurra con esta version, ¿así qué dime que archivos tengo que copiar a la otra pc para que cora mi executable?
Debes colocar la propiedad WINDOWTYPE=1 (Modal) del formulario principal para evitar que se "abra y cierre" la aplicación.
... bueno, eso digo yo.
Víctor.
En http://www.portalfox.com/ puedes encontrar la ayuda en español.