Transferencia de datos de excel a foxpro

Sr. Experto:
Soy nuevo en el uso de foxpro, así que agradezco la claridad en la explicación, el problema es el siguiente, tengo una hoja de excel que contiene registros de movimientos, me gustaría saber como pasarla a una tabla que se llame movimientos en foxpro, ya que son demasiados registros para pasarlos manualmente, resumiendo tengo las tablas y los datos en hojas de excel, necesito pasar de el excel al foxpro

1 respuesta

Respuesta
Bien todo lo que tienes que hacer es abrir tu visualfox y en el menu archivo del visualfox le das importar, aparece un cuadro de dialogo en donde selecconas el tipo de archivo excel, luego el nombre del archivo excel de vas a convertir a dbf y finalmente seleccionas la hoja del libro de excel que vas a importar, del resto se encarga visualfox. O de lo contrario desde la ventana de comandos de visualfox ejecuta la siguiente sentencia:
IMPORT FROM e:\sisep\sistema\usuarios.xls TYPE XL8 SHEET "NIVELES", en donde:
usuarios.xls es el nombre del archivo excel
type xl8 es el tipo de archivo a importar
sheet"nivelese" es l nombre de la hoja que tiene el libro usuarios.
Suerte