Pasar un reporte de fox a exel

Necesito que me a ayudes por favor. Tengo un programa hecho en foxpro que me emite un reporte o una consulta de los mayores de contabilidad, estos datos yo quisiera que me los envíe a una hoja de exel

1 respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer es desde una tabla exportar a excel, si en tu informe tienes varias tablas relacionadas, tendrías que hacer una consulta sql antes de poder exportar los datos a excel, por ejemplo:
select a.pedoc, a.esnro, b.peayn, c.esnom from lh_sep2007 a inner join person1_lh b on a.pedoc = b.pedoc inner join maeesc c on a.esnro = c.esnro where a.esnro = 451 order by b.peayn into cursor mitabla
Luego haces lo siguiente:
Se le mitabla
Go top
copy to c:\miarchivo type xl5
Listo, con estas ultimas lineas exportas tu datos a excel, el único problema que puedes tener es que
si necesitas pasar una tabla que tiene muchos registros (más de 16384 registros) vas a tener que partir la tabla para poder pasar los registros a archivos de excel, te explico esto porque el comando "copy to" solo copia hasta 16384 registros de un tabla a un archivo de excel, si necesitas pasar más de esa cantidad de registros podes hacer lo siguiente:
Se le mitabla
set filter to recno() < 16384
copy to c:\nombrearchivo1 type xl5
set filter to recno() >= 16384
copy to c:\nombrearchivo2 type xl5