Importar varios archivos excel a una tabla dbf

Tengo varios archivos excel que quiero importar a una tabla de visualfox, mi pregunta es si alguien sabe la rutina para que los importe sin importar el nombre del archivo de excel, es decir solo poniendo la ubicación donde se encuentran los archivos.

1 respuesta

Respuesta
IMPORT from ("Ruta del archivo") XLS
Esto te lo devuelve en un cursor ahí si ya decides vos que hacer con el cursor ...
Yo tengo esta rutina para importar los archivos excel
Use mytabla in 1
Se le mytabla
append from c:/myarchivo.xls type xls
Pero lo que necesito es que cuando tome el nombre no tenga que ponerlo yo en el código si no una rutina para que tome cualquier archivo que este en la carpeta "mis archivos excel", disculpa pero es que nunca había programado y lo estoy haciendo para simplificarme una rutina que tengo ue hacer cada mes, espero me puedas ayudar. Gracias.
set default to ".\mis archivos excel"
use mytabla in 1
select mytabla
append from myarchivo.xls