Importar dato de Excel

Necesito importar dato de excel a Foxpro, segun la ayuda se utilizaria el comando: append from .... Type XLS, type XL5 para Excel V5.0, type XL8 para Excel 97.
La única manera que he logrado realizar es con el type XLS, pero grabando la hoja excel como una hoja Excel V4.0, con las demás versiones me sale un mensaje de error, el problema es que grabarlo con como la version 4.0, tengo limitada muchas funciones.

1 Respuesta

Respuesta
IMPORT FROM s:\jgs.xls TYPE XL8 SHEET "Pag1"
Esto te crea una tabla llamada jgs desde la hoja pag1 del libro jgs de excel
espero que te sirva saludos. Si tienes desbordamiento numerio es que estas definiendo una fórmula que devuelve un error fox