Add hojas a libro excel desde visual foxpro

Tengo un archivo excel que genero desde vfp, con programación quiero abrir este archivo excel y crearle nuevas hojas para clasificar una información que tengo en otros excel u hoja, he usado estas pero no resulta, ej: (1) Copio archivo dbf a excel: COPY TO "C:\DEPEN1"+".XLS" TYPE XL5 (2) Abro excel: loExcel=CREATEOBJECT("Excel.application"),
WITH loExcel.APPLICATION
.VISIBLE = .t.
(3)Ubico en archivo y libro que cree: .workbooks.OPEN('DEPEN1')
(4)Teniendo este archivo abierto y con información en la hoja Depen1, quiero INSERTAR una nueva Hoja en este archivo para luego trasladar información de la Hoja Depen1 a la nueva: Estoy usando esta instrucción pero me saca error de código ex800000
. Workbooks. Worksheets. Add(1)
No sé que me falta, agradezco a la persona que pueda colaborarme, quiero hacer esto desde vfp.
Si tienen un ejemplo, mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Checa tu correo ([email protected]), acabo de enviarte dos ejemplos, en caso de duda con guusto intentaré solucionarla.