Importar excel

Que tal alonso soy yo de nuevo quisiera haber si me puedes resolver esta duda mira se requiere importar un archivo de excel a fox lo quiero hacer con un botón que al momento que le de click pueda importar el archivo que yo quiera de excel nuevamente si tuvieras un pequeño ejemplito estaría perfecto gracias por tu atención y eso tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar el comando import de Visual FoxPro ejemplo:
Import From "D:\Mis documentos\Datos.xls" Database "Contabilidad.dbc" Name "Productos.dbf" Sheet "Productos"
La línea de código anterior importará datos del archivo de Excel Datos de la hoja Productos y creará una nueva tabla llamada productos, no tengo un ejemplo de esto, pero teniendo en cuenta los parámetros anteriores no te será muy difícil crear un formulario con los controles apropiados para dicha tarea.
Ok perfecto entonces en el botón puedo utilizar un getdir para que lo haga manualmente
No, deberías utilizar la función GetFile tanto para buscar el archivo de Excel como para crear la nueva tabla.
Importante: Esta línea de código admite archivos de versiones de Excel 97-2003 y no de Excel 2007.