Con respecto a pasar inf de un INFORME A WORD

Sobre esta respuesta que diste
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/visual-foxpro/respuestas/2483598/pasar-datos-de-visual-fox-a-word
¿Yo copie el código y me marca los Sig. Errores por que?
No se encuentra el objeto word aplicación, no se reconoce el verbo de comando TRY, word aplicación dice operación no disponible, y otros más

1 Respuesta

Respuesta
Mmm bueno posiblemente no tienes word en tu maquina, pero ya te dije pásame tu tabla y te mando el código
Ok te mando mi tabla dime a que dirección la envío si, sale brother gracias por el momento
[email protected]
Y disculpa que no te conteste, pero los sábados y domingos me alejo un poco de las computadoras
No tengas cuidado amigo bueno te mando toda mi carpeta en la que realizo mi sistema sale es la tabla cliente y la inf. que quiero pasar a word es el informe que se llama CONTRATO sale ya te envíe mi carpeta gracias
Ok !
Amigo me di cuenta, pero lo que tu quieres es agregar un frx a word, eso te va a ser un poco difícil programado, e incluso existen ya herramientas que lo hacen como report2any
O alguno así, ademas creo que se te ara muy difícil, ya que tu reporte esta estructurado, es decir vas a querer que sea igual, lo que te recomiendo es que uses en lugar de word, pdf, ya que este se ara mucho más fácil y solo necesitas poner una impresora virtual y listo, ademas me mandaste too me los los ocx pero bueno ...