Formato a un grid

Hola alonso, podrías ayudarme quiero cambiar el formato de un grid, color, tipo de letra etc. Como pedo hacerlo saludos

1 Respuesta

Respuesta
En la propiedad FontName del control Grid selecciona el tipo de letra que deseas que lleve.
Para el color, selecciona la propiedad BackColor del control Grid y Seleccionas el color, esto afectará a todas las columnas del grid, pero si quieres que sea para solo algunas columnas, selecciona una columna del grid y haces lo mismo, seleccionas la propiedad BackColor.
Cualquier cosa me comentas.