Error al desencriptar tabla

Hola javi puse así lo que me dijiste:
Y me muestra lo siguiente:
-Si abro el Proyecto y lo corro la Primera vez, me Imprime en pantanlla una 'S'
-Si vuelvo a ejecutar el mismo PRG sin cerrar el proyecto, me imprime por pantalla el siguiente error: N - no se puede desencriptar, VFP9EXE - 4194304
y las tablas siguen Encriptadas.
Espero que me Puedas Ayudar por Favor!
Abrazo
lcReturn= desencripta("XiCrCore.DLL")
?lcReturn
PROCEDURE DESENCRIPTA
LPARAMETERS tcLibreria, tnModuleHandler
DECLARE INTEGER GetModuleHandle IN win32api STRING Modulename
DECLARE INTEGER CRYIni_InitializeEx IN XiCrCore.DLL INTEGER Mode, INTEGER MODULE, STRING Exclusions
DECLARE INTEGER CRYIni_UnInitialize IN XiCrCore.DLL
DECLARE INTEGER CRYUtl_Version    IN XiCrCore.DLL
DECLARE INTEGER CRYMan_Register   IN XiCrCore.DLL  STRING strFilename, STRING strPassword, INTEGER dwFlags, INTEGER dwMethod
DECLARE INTEGER CRYMan_Unregister   IN XiCrCore.DLL  STRING strFilename
DECLARE INTEGER CRYUtl_Encode IN XiCrCore.DLL  STRING strFilename, STRING strPassword, STRING  strBackupExt,  INTEGER bKeepBackup, INTEGER dwMethod
DECLARE INTEGER CRYUtl_Decode IN XiCrCore.DLL  STRING strFilename, STRING strPassword, STRING  strBackupExt,  INTEGER bKeepBackup, INTEGER dwMethod
DECLARE INTEGER CRYUtl_EncodeString IN XiCrCore.DLL STRING strSrc, STRING @strDest, INTEGER dwLength, STRING strPassword, INTEGER dwMethod
DECLARE INTEGER CRYUtl_DecodeString IN XiCrCore.DLL STRING strSrc, STRING @strDest, INTEGER dwLength, STRING strPassword, INTEGER dwMethod
IF Empty(tcLibreria)
 tcLibreria = "VFP9R.DLL"
ENDIF
LOCAL lnHookModule as Integer, lcLibreriaCryptor as String, lcReturn as String
IF VERSION(2)=2
 tcLibreria = "VFP9.EXE"
endif
IF Empty(tnModuleHandler)
 lnHookModule = GETMODULEHANDLE(tcLibreria)
else
 lnHookModule = tnModuleHandler
endif
IF lnHookModule # 0
 RESULT = CRYINI_INITIALIZEEX( 2, lnHookModule, ";" )
 IF RESULT # 0
  lcReturn = "N - No se pudo desencriptar, "+tcLibreria+" - "+ALLTRIM(STR(lnHookModule,12))
 else
  lcReturn = "S"
 endif
else
 lcReturn = "N - No se pudo obtener el module handle para "+tcLibreria
endif
IF lcReturn == "S"
 =CRYMan_Register("c:\proyecto_empresas\bases","lwerm",0,256)
endif
return lcReturn
Respuesta
Eso te sucede porque lo estás haciendo desde la ventana de fox, y la librearía que intenta utilizar es la nativa de fox VFP9.EXE, intenta generando el exe de tu aplicación, coloca las librerías Xircore dentro y prueba la desencripción allí