No Carga Pantalla Principal del Sistema

Estimado Amigo de nuevo molestándote tengo un programita que esta en Vfp6 y se Conecta a Sql 2000 Server. El problema es que en algunas maquinas no me muestra la pantalla principal del programa solo cuando lo ejecuto me carga la pantalla de Acceso al Sistema me muestra los usuarios disponibles (hasta aquí si se conecta al Sql 2000 Server) ingreso la Clave y luego no carga nada. Cuando entro la Panel de Tareas veo que el Ejecutable esta en Memoria.
La forma de como se conecta al servidor es de la siguiente manera:
1. En el terminal o estación: creo una Carpeta en c: llalamada SMATy allí copio el Ejecutable del Programa, el Icono para crear un acceso directo y un archivo OCX
2. Luego en esta misma Pc me voy a Panel de Control y creo un Enlace OBCD para conectarme a slq2000 server, como lo hago en las otras maquinas pcs pero en esta pc no carga el sistema y solo entra hasta la pantalla de acceso como te explique antes ayuda por favor.
Atentamente,
             Jechu
Respuesta
Jechu
Disculpa la tardanza en contestar, vivo en Chile, y recién retomo este tema de todoexpertos.
Se me ocurre que puedes verificar la configuración regional de la maquina.
Lo otro es que revises si la maquina es visible por la red, puede tratarse también de un problema de firewall.
Si te ha servido la respuesta, calilficala y ciérrala.