Cruce de bases de datos en foxpro 5

Tengo que cruzar dos bases de datos una tengo que jalar de la tabla1 datos y pegarlos enn la tabla 2 quiero saber cual es el procedimiento para ello (sintaxis)

1 Respuesta

Respuesta
Cienthia espero y te sirva lo siguiente
SELE a.*,b.* FROM tabla1 a, tabla2 b WHERE a.llave=b.llave
No olvides el campo llave en cada una de las tablas ya que es muy importante para poder relacionarlas
Hola! Reyna mil gracias por la respuesta, solo una duda más, ¿se escribe con las comas y los * que pusiste?
Abusando de tus conocimientos, fíjate que ya realice un crece etc. Tengo en mi tabla de empleado todos sus datos y su numero de identificación. Como le hago para que al cruzar la inf me jale tal cual el numero que tienen y la información que necesito de cada uno.
Cinthia,
El * es opcional ya que este funciona como un comodín en cuanto al punto solo lo utilizaras cuando haya dos bases que quieras relacionar las, si las tienes que poner siempre cuando haya variables distintas por ejemplo: EMPLEADOS, INGRESOS... etc.
El ejemplo que te puse es para el caso de que tuvieras dos tablas que quieras relacionar la información de las dos por medio de un campo llave que puede ser en tu caso el número de identificación.
Ejemplo: SELE a.*,b.* FROM tabla1 a, tabla2 b WHERE a.NUM_EMP=b.NUM_EMP
Pero si ya tienes todo en una base y quieres visualizar solo la información de un registro con todas sus catacteristicas pertinentes de algún empleado haz lo siguiente:
brow for NUM_EMP='XXXXXX'