Como filtrar un reporte por un numero de cedula

Buenos días a todos, me gustaría saber como puedo realizar un filtro en un reporte que hice donde están los datos de todas las personas registradas y cuando desde un formulario ingrese una cedula y hagla clic en el botón de imprimir en el reporte solo muestre ese registro... Mi trabla se llama datos_personales y el campo a buscar es cedula

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas una creando un cursor :
selec * from datos_personales where celula=thisform.txtcelula.value into cursor consulta
sele consulta
report form  informe
y la otra solo es filtrando la tabla
Sele datos_personales
set filter to celula=thisform.txtcelula.value
go top
report form informe
Un gusto haberte ayudado. Como recoemndacion no es muy bueno usar tablas con nombre más largos de 8 letras tampoco tener todas las tablas abiertas cuando es un sistema multiusuario tal vez te interese mirar mi blog ingesoftsrl. Mi-web. Es
Si resolviste tu problema finaliza tu pregunta.