Retorno de cursor a un textbox

Que tal haber quien me puede ayudar con ello, tengo un formulario el cual solo tiene tres casillas(texbox) este muestra código de barras, descripción del producto y el precio, cuando paso el lector de código de barras me muestra todo, como hago para que el cursor se regrese a la casilla de código de barras automáticamente para que pueda leer otro producto.
Dejo mis correos para que me envíen respuestas [email protected], [email protected], [email protected]
Espero me ayuden..
Al mejor cazador se le va la liebre.
Respuesta
Lo puedes hacer de muchas maneras, una podría ser que pongas los textbox de descripción y precio con enabled falso y así siempre se quedaría el enfoque en el cuadro de texto del código de barras, otra manera es que programes en el evento valid del texto de código de barras y luego que haces la lectura pongas un return 0 con lo cual el cursor se mantendrá en ese mismo control.
Que tal, te agradezco mucho la ayuda, tiene sentido lo que dices, en cuanto haga los cambios y dependiendo el resultado te regreso el correo. Saludos.