Crear progresivo digital

YA me explicaste como hacer muchas cosas, hoy solo te pido que me ayudespara es para un proyecto del colegio.

como este: http://www.youtube.com/watch?v=rTxTpNzRRnw

alpusar una tecla incremente uno, pero si pulso 30 veces esa tecla que siempre suba a esa velocidad como la del video...

saludos y miles de gracias

1 respuesta

Respuesta

Hasta hoy mire el video!

Bien... lo que veo es un cronometro regresivo a partir de 30 segundos. Eso es fácil... pero no entiendo... ¿cómo va eso de las pulsaciones de tecla? Que suba la velocidad.. ¿de qué? ¿OO?

ese video es un cronometro, pero lo envíe con el motivo que me entiendas la idea de como sube el numero osea que va de abajo hacia arriba lentamente, pero no seria un cronometro sino un progresivo, lo de la pulsaciones por ejemplo.

srecuedas que hiciste uno de que se apreté la tecla A y sube un numero. entonces apretás la tecla A por así decirlo 30 veces en menos de 5 segundo, y subirá así de lento como en el video, espero me me comprendas saludos espero de tu ayuda...

Disculpa la tardanza! He estado algo ocupado.

Ruego me disculpes.

Para lograr lo que decís... pues tengo mis dudas, es decir, vos podes repetir el procedimiento n numero de veces... y la velocidad de respuesta depende de la velocidad con que se realice dicho proceso.

Diferente seria si se programara un botón. Ahí hay mas "acceso" a poder desplazar algún proceso según el numero y constancia que des al CLICK del control. Por ejemplo: si tenes un botón para desplazar los registros de una tabla... a medida que das click al botón, se desplaza el registro y lo ves. Si le das lento... desplaza lento. Si le das rapido... desplaza mas rapido. Igual... tiene sus limites.

¿Has podido resolver tu duda? ¿OO? DE no ser así, avisame! Si lo resolviste, recuerda cerrar la pregunta! :D :D:D

Un abrazo!