Cronometro

Soy yo de nuevo.
Hola. Tengo una base de datos en access 2002 xp, y manejo por ahí mis pacientes y necesito colocar un cronometro. La idea es poder controlar el tiempo que llevo con mi pacientes pero como comprenderás es sumamente feo controlar el tiempo delante del paciente con un reloj por lo cual quiero colocar un cronometro que se active con un botón y me de una señal sonora cada 30 minutos o cada hora y que pueda pararlo y llevarlo a cero con solo cerrar la ventana del formulario que se me abra al pulsar el botón que lo inicio. Pensé en colocar una barra que me indicara el tiempo transcurrido pero a la final me enrrede de tal forma que ahora no se ni como me llamo.
¿Tendrías algo que me pueda ayudar con esta función?
Otra cosa no se como entrar en tu página

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer para usar el cronometro es lo siguiente:
En el diseño de un formulario, en eventos del formulario escoger el evento Alcronometro y asociarle código y al evento Intervalo de cronometro medir para que el numero que pongas ahí sea sea el adecuado para tus necesidades,,, recuerda que se mide en milisegundos...
Como ejemplo te mando un código que lo que hace es mover un gráfico.. a través de toda la pantalla, con velocidad uniforme...
Private Sub Form_load()
x = 10000
End Sub
Private Sub Form_Timer()
x = x - 50
If x < 0 Then
x = 10000
End If
Me!Pic1.Left = x
End Sub
gracias shark por tu tiempo.si funciona.
¿Me podrías decir si se pueden colocar dos eventos time en un mismo formulario?
No solamente un solo evento timer..
Tienes una página web pero ahí no logro entrar . ¿hay alguna forma? ¿O tienes alguna página de donde se puedan vber ejemplos de códigos? Pienso que viendo se aprende más rapido
En lawebdelprogramador.com ahi hay ejemplos...