Cursor

Hola necesito tu ayuda urgentemente. Tengo que realizar un cursor de un resumen final de rendimiento estudiantil para los alumnos que realizaron EQUIVALENCIA esto se mostraría como una planilla.
El cursor debe tener los campos siguientes Apellido alumno, Nombres alumno, Lugar de Nacimiento alumno, sexo alumno, fecha de nacimiento alumno, asignatura del profesor, apellido prof, ci_prof.
Pero como es equivalencia solo debe aparecer las notas de las materias que cursor; las demás deben poseer este símbolo *asterisco

1 Respuesta

Respuesta
Mm, pues la verdad no entiendo bien.
¿A qué te refieres con Equivalencia?
¿De Cuántas y Cuáles tablas vas a sacar el Cursor?
Necesito que me expliques más detalladamente lo que necesitas...
Equivalencia es cuando una persona estudio un grado con todas sus materias en cierto colegio pero al inscribirse en otro colegio no le aceptan todas las materias le reconocen unas cuantas y las que no le aprobaron las vuelve a cursar.
Y las tablas son :
1.- Histórico de notas(posee todas las nota de un alumno).
2.- Datos personales del alumno.
3.- Datos del Plantel.
¿Qué tabla contiene qué campos?
¿Cómo se relacionan las tablas?
En la lista de Campos que deseas obtener, yo no veo ninguna que se refiera a las "notas", ¿entonces qué es lo que debe aparecer cómo asterisco?
Con la poca información que tengo, creo que lo que puedes usar es una instrucción [SELECT - SQL] usando un [... LEFT JOIN ...] siendo la tabla de Alumnos la primera, y la de las Notas la segunda.