Tomar foto desde visual foxpro

Desarrolle un programa en foxpro9 y necesito tomar la foto desde visual foxpro alguien me podría ayudar con alguna rutina o programa que haga esto desde visual foxpro9 se los agradecería mi email es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Con el propósito de contribuir a la comunidad te comentare la respuesta en este lugar que es publico, pero por razones de espacio te enviare a tu correo un ejemplo, lo que no entendí que tipo de foto quieres quitar, si es una foto a alguien frente al computador o a la pantalla del computador (print screen), pero si quieres sacar una foto al usuario lo que se me ocurre es hacerlo mediante una webcam o cámara, por que no veo alguna otra forma fácil, para ello puedes usar un archivo ocx bastante fácil de utilizarlo, te enviare el ejemplo hecho en fox que NO LO INVENTE YO, esta firmado por su autor y lo recopile de la web, utiliza ezvidc60.ocx y permite guardar en formato bmp o jpg.
Si me falto aclarar que es tomar una fotografía de frente al computador a una persona por medio de una cámara (webcam) voy a probar el archivo que me enviaste, te agradezco tu respuesta, en caso de atorarme en algo te molestare otra vez, gracias