Necesito ayuda también con el código para imprimir el horario de un alumno en un reporte

No se como hacer un reporte en fox necesito ayuda también con el código para imprimir el horario de un alumno en un reporte.
Tengo un formulario de mathora ahí pongo las materias con su hora también tiene el campo semestre, id_carrera, id_hora y en otro formulario tengo los datos del alumno y también los campos id_carrera, semestre, id_horario lo que quiero es hacer un reporte que vincule el alumno con su horario de acuerdo a su semestre, y su carrera por medio de un botón
De antemano gracias
Respuesta
Para empezar necesitas crear una consulta donde vincules ambos archivos y te presente la información como tu quieres en una tabla o cursor. Esta deberás tenerla iniciada al momento de crear el reporte.
El tema de la creación de reportes es demasiado extenso para tratarlo aquí.
Mándame tu dirección de correo para enviarte una copia de uno de mis archivos; pero aún así, te recomiendo consultar un libro especializado en Visual FoxPro. La sección de mis manuales sobre creación y diseño de reportes tiene como 60 páginas.
Mi dirección es: [email protected] y [email protected]
Espero haberte sido de utilidad y no olvides valorar la respuesta. Esperaré tu mensaje.