Buscando manejador base de datos

Señor oerl, soy un programador novato y estoy pues creando un sistema para una botica cerca a mi casa, el asunto es que lo comente con un amigo y este me dijo que por que lo hice en visual foxpro, me recomendó el xbase o el visual basic, entonces nmi pregunta es : ¿Es malo el foxpro? ¿Y si es así que manejador de base de datos me recomendaría? O sea lo que yo busco es un lenguaje de programación que sea "fuerte y seguro" agradezco su ayuda.
Lucho2000
Respuesta
Visual FoxPro No es mal manejador de base de datos a mi en lo personal me parece excelente sin embargo cada programador tiene preferencias. Sin embargo no te puedo recomendar Visual Basic porque no lo domino.
Pero Visual FoxPro permite administrar bases de datos utilizando SQL que es uno de los mejores