Visual Foxpro 7 en español

Buenas tardes :
He conseguido el disco original de Visual Foxpro 7.0 en español, lo he instalado en una PC con sistema operativo Windows 98 SE, durante la instalación todo va bien en perfecto español hasta que concluye.
Al ejecutar el Visual Fox 7.0 por primera vez, todo la barra de menús esta en inglés, a que se debe eso.
Pero resulta diferente cuando lo instalo en windows 2000 server, puesto que el Visual Fox instalado en ese sistema operativo se ve en perfecto Español.
¿Cómo puedo hacer para tener viusal foxpro 7.0 en total español con Windows 98 se?

1 respuesta

Respuesta
Debes conseguir el archivo vfp7esn.dll, es que que pone vfp7, en español y lo copias en la carpeta donde se encuentre vfp7.exe