Error Inesperado de instalación

He realizado un aplicación en Visual Basic 6.0 que he empaquetado y necesito que se instale. El desarrollo y empaquetado está realizado en un pc con Windows XP en español y la instalación en otro equipo con Windows XP en español es correcta pero cuando se intenta instalar en un equipo con Windows XP en ingles aparece el error "Type mismatch: Error inesperado de instalación". Creo que es debido al idioma del sistema operativo ¿cómo puede solucionarse? No tengo posibilidad de configurar un puesto con XP en inglés.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a intentar primero una cosilla a ver si tira: además de los archivos *.exe y *.cab te crea otro que es *. Lst, pues este ultimo vamos a modificarlo de tal manera que cambiamos en el apartado [Bootstrap Files] desde File2 al File7, después de la ultima coma(","), ponemos 1.0.0.0 en vez de lo que ponga, ten en cuenta que siempre son 4 números seguidos divididos por un punto.
Mira a ver que pasa, y si no, seguimos probando.
Hola!
Perdón por la tardanza, no he podido probarlo antes, pero comentarte que no ha funcionado, he conseguido un Microsoft windows 2000 server en inglés y he probado a generar el instalador en este equipo y tampoco me ha funcionado ¿alguna otra idea?
Gracias por tu atención.
Se me ocurren varias cosas, no se si funcionarán, ya me dirás:
    - Mira a ver si la fecha del equipo donde no funciona está bien.
    - También intenta a meter en la barra de idioma(puedes acceder a ella desde la barra inferior de herramientas de windows).
    - Prueba a generar otro instalador de otro programa que hayas hecho para ver si le pasa lo mismo.
Seguro que es una tontería, dime lo que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas