Error Inesperado de instalación

He realizado un aplicación en Visual Basic 6.0 que he empaquetado y necesito que se instale. El desarrollo y empaquetado está realizado en un pc con Windows XP en español y la instalación en otro equipo con Windows XP en español es correcta pero cuando se intenta instalar en un equipo con Windows XP en ingles aparece el error "Type mismatch: Error inesperado de instalación". Creo que es debido al idioma del sistema operativo ¿cómo puede solucionarse? No tengo posibilidad de configurar un puesto con XP en inglés.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a intentar primero una cosilla a ver si tira: además de los archivos *.exe y *.cab te crea otro que es *. Lst, pues este ultimo vamos a modificarlo de tal manera que cambiamos en el apartado [Bootstrap Files] desde File2 al File7, después de la ultima coma(","), ponemos 1.0.0.0 en vez de lo que ponga, ten en cuenta que siempre son 4 números seguidos divididos por un punto.
Mira a ver que pasa, y si no, seguimos probando.
Hola!
Perdón por la tardanza, no he podido probarlo antes, pero comentarte que no ha funcionado, he conseguido un Microsoft windows 2000 server en inglés y he probado a generar el instalador en este equipo y tampoco me ha funcionado ¿alguna otra idea?
Gracias por tu atención.
Se me ocurren varias cosas, no se si funcionarán, ya me dirás:
    - Mira a ver si la fecha del equipo donde no funciona está bien.
    - También intenta a meter en la barra de idioma(puedes acceder a ella desde la barra inferior de herramientas de windows).
    - Prueba a generar otro instalador de otro programa que hayas hecho para ver si le pasa lo mismo.
Seguro que es una tontería, dime lo que sea.