Problema al respaldar base de datos mysql desde visualbasic.net

Antes que nada agradezco tu atención, fijate que uso este código para respaldar una base de datos mysql desde visualbasic.net usando comandos para la consola msdos

Dim Pross As Process = New Process

Try

Console.WriteLine("Iniciando el proceso") Console.ReadLine() Pross.StartInfo.FileName = "cmd.exe" Pross.StartInfo.Arguments = "/C cd C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.5\bin /y"

Pross.StartInfo.Arguments = "/C C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.5\bin\mysqldump -h 192.168.15.25 -u root --password=Choss21 -P 3306 terrenos2 > D:\prue_back\terrenos5.sql /y"
Pross.StartInfo.WindowStyle =ProcessWindowStyle.Hidden

Pross.StartInfo.CreateNoWindow =True

Pross.Start()

Console.WriteLine("Fin del Proceso")

Console.ReadLine()

Catch

MsgBox("problema al respaldar")

End Try

el problema es que en linea de comandos con el cmd la sintaxis "mysqldump -h 192.168.15.25 -u root --password=Choss21 -P 3306 terrenos2 > D:\prue_back\terrenos5.sql"
Funciona sin problema y crea el archivo correctamente.

Ahora bien cuando la ejecuto como en el código que coloque desde visual.net, me crea el archivo pero con 0 kb, es decir vacío.

¿Qué me recomienda hacer o en que fallo? Soy estudiante de informática.

2 Respuestas

Respuesta

¿Te haz asegurado de tener permisos de escritura en disco cuando haces el Backup?

Si te fui de ayuda, cierra y valora la pregunta, una pregunta abierta quita posibilidad de atender a otros que necesitan (Cupos)

Respuesta

Tienes que asegurarte que el usuario que esta haciendo el respaldo tenga permisos de escritura... ya me sucedió una vez...