Bajar texto en label con flechas del teclado

Y te molesto con un código para mi proyecto vb6 que es:
Desde un file1 elijo un archivo de texto .txt y lo veo en un label en pantalla maximizada, puedo aumentar o disminuir su tamaño de letra con las flechas izquierda y derecha del teclado, pero me falta subir o bajar el texto en el label, esto si el texto es grande, yo se que se puede, porque hace tiempo baje un programa que funciona igual con un label y se podía bajar o subir el texto para leer todo el contenido, y funcionaba con las teclas arriba y abajo del teclado, es el favor que te pido, me eches la mano con algún código así.

1 respuesta

Respuesta
Prueba si existe una propiedad Multilínea y la pones a true, si no es un control textBox que no permite edición pero si consulta y ali puedes utilizar las flechas arriba y abajo, prueba con la propiedad enabled=false, no recuerdo si esxite una propiedad readonly, si esta propiedad existe utiliza esta no la anterior