Sobreescribir en un TextBox

Quisiera hacerte la siguiente pregunta :
¿Cómo lo puedo hacer para "sobreescribir" texto en un "TextBox" ..?, sin que estos se desplazen mientras escribo.
No quiero usar el RichTextBox porque pierdo las propiedades del TextBox.
. Si existe alguna forma.

2 Respuestas

Respuesta
Lo ideal seria trabajar en un RichTextBox pero proba este código, ponelo en el procedimiento KeyDown del textbox, reemplaza Text1 por el nombre de tu textbox.
Private Sub Text1_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
If KeyCode > 36 And KeyCode < 41 Or KeyCode < 32 Then Exit Sub
If Len(Text1.Text) > Text1.SelStart Then
posicion = Text1.SelStart
Text1.Text = Left(Text1.Text, Text1.SelStart) & Right(Text1.Text, (Len(Text1.Text) - (Text1.SelStart + 1)))
Text1.SelStart = posicion
End If
End Sub
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Respuesta
-1
Puedes seleccionar todo el código del text box y empezar a escribir o presionar la tecla de insert para que comience a sobreescribir a partir del puntero del ratón.
Saludos y mil disculpas por la tardanza.