Manipular el puntero del mouse y el teclado

Necesito hacer un simulador que mueva el mouse con el teclado y un teclado virtual con el cual pueda presionar las teclas con el mouse. Quisiera saber si existe alguna función que pueda realizar esto.

1 respuesta

Respuesta
Te paso el código para mover el puntero del mouse con el teclado, lo podes adaptar a cualquier tecal.
Declara esto en el procedimiento general:
Private Type POINTAPI
X As Long
Y As Long
End Type
Private Declare Function SetCursorPos Lib "user32" (ByVal X As Long, ByVal Y As Long) As Long
Private Declare Function GetCursorPos Lib "user32" (lpPoint As POINTAPI) As Long
Al formulario principal ponele su propiedad KeyPreview = True
en el evento KeyPress del form pone:
Dim Point As POINTAPI
Label1 = KeyCode
GetCursorPos Point
If KeyCode = 37 Then Call SetCursorPos(Point.X - 3, Point.Y)
If KeyCode = 38 Then Call SetCursorPos(Point.X, Point.Y - 3)
If KeyCode = 39 Then Call SetCursorPos(Point.X + 3, Point.Y)
If KeyCode = 40 Then Call SetCursorPos(Point.X, Point.Y + 3)
De esta manera moverías libremente el mouse con las flechas del teclado, podes cambiar el paso para darle más velocdad, cambiarías el numero 3, eso es que mueve 3 pixlel por tecla presionada.
Cualquier duda estoy a tu disposición.