Ayuda, error 380 en label en tiempo de ejecución

Antes que nada quiero agradecerles, por su apoyo a mi pregunta anterior, y a la elaboración de mi proyecto, en especial a el experto Luis_P, y pues ahora los molesto con otra pregunta del mismo proyecto, y es que en un label veo un archivo de texto, seleccionado con un file1 y con las flechas del teclado derecha/izquierda  cambio el tamaño de letra disminuir y aumentar, logro hacerlo, pero al disminuir la letra casi por completo me sale "error 380 en tiempo de ejecución"
Mi código es:
Private Sub Form_KeyUp(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
        If KeyCode = vbKeyRight Then
         Label1.FontSize = Label1.FontSize + 2
    ElseIf KeyCode = vbKeyLeft Then
        Label1.FontSize = Label1.FontSize - 2
    End If
End Sub
De favor algún código para evitar este error 380, les digo es al diminuir la letra casi al mínimo
Muchas gracias por su ayuda y que estén bien saludos desde Puebla, Mexico

1 Respuesta

Respuesta
Y así:
Private Sub Form_KeyUp(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
        If KeyCode = vbKeyRight Then
         Label1.FontSize = Label1.FontSize + 2
    ElseIf KeyCode = vbKeyLeft Then
       on error resume next
        Label1.FontSize = Label1.FontSize - 2
    End If
End Sub