En Textbox solo minúsculas

La pregunta es : ¿Cómo hago para que en textbox solo se pueda ingresar los datos en minúsculas?

1 respuesta

Respuesta

El TextBox tiene una propiedad llamada CharacterCasing, ponla en LowCase

Gracias,,,,,,,,, pero no encuentro esta propiedad, en las propiedades, es que tengo visual en excel, que le puedo hacer ?

Ese es el problema con MUCHÍSIMAS preguntas que postean, no dan suficiente información, esta propiedad esta en Visual Basic .Net, supongo que de 2005 en adelante, y tu hiciste la pregunta en la Categoría Visual Basic.

En Excel debes poner esto en el evento KeyPress del TextBox

If TextBox.Value <>"" Then TextBox.Value = LCase(TextBox.Value)