Autocompletar Texto

Quisiera saber si existe alguna forma de autocompletar texto pero, desdé una celda en Excel, es decir no con ningún combobox o un textbox sino dentro de la propia celda en la hoja de calculo, claro esto validado desde un rango.
Ejemplo:
Yo Tengo una lista de Nombres
A
Nombre
Juan Carlos García Hernández
Arturo Pérez Rodríguez
Jesús Ramírez González
Que cuando escriba en la celda B2 las primeras letras del nombre me lo sugiera.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu consulta. No es posible Ejecutar un Código Cuando el usuario mantiene el control de la aplicación en tanto este editando celdas. Solo cuando deje la edición, se puede ejecutar un código por el cambio de este con un "Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)".
Hice algo con las herramientas que nos deja y veamos si esto te puede ayudar :
- Este código, lo tienes que pegar en el código de hoja que tienes los datos. Podrás ingresar en cualquier fila de la columna B para buscar. Podrás ingresar mayúsculas o minúsculas igual te hará la búsqueda.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    Dim Fila As String
    Dim Columna As String
    Dim Valor As String
    Dim ValorCelda As String
    Dim Celda As Variant
        Fila = Target.Row   'Tomamos el valor de Fila
        Columna = Target.Column 'Tomamos el valor de la Columna
        Valor = Target  ' Tomamos el Valor de la Celda
        If Valor <> "" Then ' Hacemos una Validacion si esta Vacia
            If Columna = 2 Then ' Preguntamos si esta en la Columna B
                If Len(Valor) = 1 Then  ' Preguntamos si ingreso solo un Caracter
                    Valor = UCase(Valor) ' Lo Convertimos en Mayuscula
                ElseIf Len(Valor) > 1 Then
                    Valor = UCase(Mid(Valor, 1, 1)) & LCase(Mid(Valor, 2, Len(Valor))) 'Convertimos el primer Caracter en Mayuscula
                End If
                For Each Celda In Sheets(1).Range("A2", Range("A2").End(xlDown)) ' Cilclo Para Buscar en la Columna A
                    ValorCelda = Celda.Value
                    If Valor = Mid(ValorCelda, 1, Len(Valor)) Then
                        Cells(Fila, 2) = ValorCelda
                    End If
                Next Celda
            End If
End Sub
Espero que sea de tu ayuda. Cualquier consulta no dudes en preguntar. Suerte
Pitcher !