Pasar de un textbox a otro presionando el enter

Estoy trabajando en un sistema de planillas y quiero que al presionar el enter me pase de un textbox a otro o de un textbox a un Combobox pero quiero que sea una función general digamos que en mi formulario tengo 60 cajas de texto y 20 combos
Ya tengo esto:
If e.KeyChar = ChrW(Keys.Enter) Then
e.Handled = True
SendKeys.Send("{TAB}")
End If
pero quiero que sea digamos una funcion general para no tener que escribir mucho codigo. Gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Bueno aquí unas lineas de código!, espero se amolde a tus criterios! . Pero lo puedes hacer en el evento keypress del Formulario!
if keyascii=13 then Objeto.Setfocus end if
Hola bueno aun nada eh intentado y no funciona el código que me pasaste, si sabes algo házmelo llegar seguiré investigando gracias
ya lo logre. =)
Se tiene que tener en cuenta varias cosas, lo primero seria el tabindex de los txt ya que seguirá el orden del enter de acuerdo al index. Ahora nos vamos al formulario y nos vamos a la propiedad keypreview lo cambiamos a true una ves esto. Nos vamos al evento KeyPress del formulario
Private Sub frmNuevaCompania_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles Me.KeyPress
If e.KeyChar = ChrW(Keys.Enter) Then
e.Handled = True
SendKeys.Send("{TAB}")
End If
End Sub
Espero que les sirva a todos =) es para vb.net 2005