Utilizar la tecla enter en vez del botón

Olaa, mira en un proyecto que estoy haciendo en visual basic quiero que al presionar enter en el Textbox funcione como si fuera el botón que utilizo normalmente..

1 respuesta

Respuesta
En el evento KeyPress del textbox verificas si es enter y llamas el código del botón
Pero el tema es que noc en donde queda esa opción y si debo poner algún código extra, oprfa disculpa la asnorancia ^^' ..
En la ventana de propiedades hay un un rayo allí muestran los eventos del control que tengas seleccionado, en este caso el del textbox.
O dale doble click al control te vas a la ventana de código, allí en la aprte superior aparece el nombre del evento que se lecciona busca en es alista el evenmto keypresss
umm ia active el keypress, pero cuando doi enter solo qeda ai... cual es el codigo q deberia indicar para q se ejecute?..(algun ejemplo porfa )
If keypress = 13 then
'ha presionado enter hacer lo necesario
end if