Conectar desde VB6 a Sql Server Compact Edition

Necesito si por favor me pueden indicar que código necesito para conectarme desde VB6 a sql Server 2005 compact edition, e instalado SQLSERVERCE31-EN.msi en mi pc porque he leído que es necesario instalarlo. No tengo instalado el visual studio 2005 tengo solamente la base de datos del .sdb

1 respuesta

Respuesta
Revisa aquí:
http://www.connectionstrings.com/sql-server-2005-ce
A ver si alguna cadena de conexión te sirve.
¿Pero debo agregar alguna referencia y control?
Gracias
La de System. Data:SqlCeServer.dll, no recuerdo si así se llama la dll
Me parece que sobre la referencia que me das hablas de .net y estoy desarrollando en VB6 si tienes el ejemplo de código de conexión agradecería muchísimo.
Muchas Gracias. Gustavo
Porque no haces eso en una aplicación .NET, pues la base de datos SQL mobile se creo para la plataforma .NET, incluso así no lo utilices si usas los archivos .sdf se necesita el framework para que funcionen bien.
Yo pensaría que si usas el modo de conexión OLEDB de la página que te envíe lo podrías hacer
No te puedo enviar código porque hace siglso no trabajo con vb6