Ajustar el ancho del formulario al ancho del Datagrid.

Muy buena tu respuesta anterior. Ahora; como te dije, vuelvo con más consultas. Mi problema ahora es como ajustar el ancho del formulario al ancho del datagrid.

Hago lo siguiente pero hay una columna que no me la muestra y no sé por qué

dta.Width = dta.Width + 1000
formx.Width = 35200

1 respuesta

Respuesta

Ok vas a hacer lo siguiente vas a hacer doble clip en el formulario que quieres ajustar. Y te vas a ir al evento de formulario "Resize" y vas a hacer lo siguiente.

Private Sub Form_Resize()
Form1.Width = DataGrid1.Width
Form1.Height = DataGrid1.Height
End Sub

Y al activar el formulario. El formulario tomara el mismo tamaño de por, y del datagrid