Objeto datagrid en vb

A la comunidad la verdad que no se mucho de esto. Mi problema es el siguiente: estoy desarrollando una aplicación en vb 6.0 en la cual utilizo un datagrid y varios textbox. Lo que quiero hacer es que al dar un doble clic sobre una fila en el datagrid automatcamente se llenen los cuadros de texto, respectivos a cada columna. Les agradecería su repuesta ya que es para mi calificación.

1 respuesta

Respuesta
Debe hacer lo siguiente en el evento DblClick del Datagrid :
Private Sub DataGrid1_DblClick()
    DataGrid1.Col = 0             ' Columna 1
    Text1 = DataGrid1.Text
    DataGrid1.Col = 1             ' Columna 2
    Text2 = DataGrid1.Text
    .
    DataGrid1.Visible = False
End Sub
Suerte !