Datagrid vb 6.0. Ajustar celdas al contenido.

Espero puedas dar solución a mi problema. He buscado por todos lados y no he
Encontrado nada. ¿Cómo puedo hacer para que las celdas se ajusten al tamaño del
contenido de la celda?

1 Respuesta

Respuesta

Para modificar el ancho de un datagrid colocar esto.

Datagrid..Columns.Ítem(0).Width = 1500

Nombras Columns para referirte a todo el datagrid pero con el ítem te vas a ir a una sola ya sea ítem(0, 1, 2, 2, etc) y con el meto Width le colocas el tamaño con números como lo vez en el ejemplo. Y así ajuntas el tamaño al contenido

Muy buena la solución!!!! Es más, viendo las propiedades me dí cuenta que puedo editar el nombre de la columna.

Muchas gracias!!! Ahora voy a hacerte otra consulta! Jajaja.

Dta.Columns.Item(2).Caption = "Nombre"
Dta.Columns.Item(2).Width = 2000